jueves, 12 de febrero de 2009

eL gRan sTan


El gran Stan: el matón de la prisión es una comedia -por si había alguna duda- dirigida y protagonizada por Rob Schneider, colega de Adam Sandler y secundario en la práctica totalidad de sus películas. En esta ocasión se enbarca él solo en su propia aventura, como ya hizo en delicatessen como Estoy hecho un animal y Este cuerpo no es el mío, y lo hace acompañado de Jennifer Morrison, de la serie House, y David Carradine.
El gran Stan del título es Stan Minton, un timador que lo tiene todo: una esposa que no se merece (y más alta), un coche que no se merece, y una casa que, adivinen, tampoco se merece. Pero su último chanchullo inmobiliario sale mal, y Stan acaba con sus huesos en una cárcel de máxima seguridad. Antes de entrar y para poder sobrevivir entre violadores y asesinos en masa, Stan contrata a el Maestro, un sensei (Carradine) que le enseñará artes marciales y que le somete a un régimen de entrenamiento que no esperaba. Cuando finalmente es encarcelado, el pobre Stan se las tiene que ver con el malvado alcaide de la prisión, en un enfrentamiento tan épico como el de Cadena perpetua... aunque esto último lo añado yo.
Debo confesar que
Rob Schneider no es santo de mi devoción, pero en absoluto condeno a aquellos que disfrutan con alguna de sus burradas. Uno, que no puede parar de reír con la brillante Supersalidos (que mejora a cada visionado) o Steve Carell, comprende muy bien que las afinidades personales en la comedia son como el amor: pura y simple química sin explicación alguna…

opiniOn peRsonal : es la ostia la peli...sobre todo el toque de la muerte jaja

fuente : www.youtube.com y www.notasdecine.es

1 comentario: